top of page
Buscar

Como nace Nikniu

Actualizado: 29 oct 2024

ree

Es increíble que justo cuando estaba terminando el 1er cuento, "Olli y la fiesta de las máscaras" caí en cuenta de lo importante que es este proyecto para mi crecimiento personal.

Fue al escribir la contraportada que me cayó el 20 de que Nikniu es completamente un espejo de lo que necesito trabajar. Lo que me marco de niña cuando me decían "No puedes", "no estás lista" o "ni creas que eso va a pasar".


Y de lo importante que sigue siendo lo que ve, piensa y dice la gente de mi. por más que diga que me vale gorro lo que piensen y si, muchas o la mayoría de las veces hago las cosas que quiero sin tomar en cuenta la opinión de los demás. Más, sin embargo, soy humana, vivo en sociedad y si, sigo pensando qué va a opinar la gente.


Cuando esto pasa, trato de callar mi mente, sólo diciéndole: "BASTA" y me enfoco en otros temas que requieran mi energía. Ya que esto, así lo veo, es un gasto innecesario de energía.


En mi búsqueda quise hacer algo que aportara mi granito de arena, y en el 2021, cuando aún no era mamá, escribí: "quiero hacer algo de servicio, algo que ayude a los niños a estar en un entrono de AMOR. Los niños son sabios y sin embargo no se les trata como tal. Pareciera que fueran personas no pensantes ni con sentimientos. Pero todo lo contrario; creo son grandes maestros de los cuales tenemos mucho que aprender.


Con esto quiero que los niños sepan que todo lo pueden, que recuerden SIEMPRE lo sabios y valiosos que son. Para que logren sus sueños y hagan realmente lo que ellos desean y para que los papás rompan con todos esos patrones que no los dejaron ser libres.


Así que, gracias Nikniu por dejarme crearte y por dejarme ser ese canal que resuene un poco y, ojalá, mucho en la mente de otros adultos, pero sobre todo gracias por que me doy cuenta de lo que tengo que cambiar para no seguir repitiendo los patrones de mis antecesores y poder dejar VOLAR a mis niños y sobre todo dejar VOLAR a mi niña que no la dejaron sus papás.







 
 
 

Comentarios


bottom of page